¡Culebra Island también puede perder!
Asturnazarí y Culebra Island no se jugaban ya nada más que la honrilla, y, desde luego, la honrilla se la ha llevado la selección de Asturnazarí, uno de los grandes favoritos antes de empezar el campeonato que ha sido, hasta ahora, el único capaz de derrotar a Culebra Island y además por un contundente 3-0.
Los jugadores debían crear un ensayo en tono oscuro que incluyera la palabra y/o el concepto “hambre”. Asturnazarí planteó para la ocasión una formación más clásica de lo habitual en ellos, hablándonos sobre las consecuencias del hambre sobre el cuerpo humano (o pejotil). Culebra Island, sin embargo, volvió a intentar uno de sus imaginativos despliegues, con un listado de posibles alimentos para jugar a Vampiro… alimentos para los jugadores, no para los pjs. 🙂
A la postre (perdón por el chiste) la opción de Asturnazarí gustó más al respetable, gracias a ello los asturnazaríes consiguieron merendarse (vale, lo he vuelto a hacer) a Culebra Island.
Es una pena que Asturnazarí nos deje, pero al menos lo ha hecho con un buen sabor de boca (vale, vale, ya paro)
Veremos como se toman esta derrota los jugadores de Culebra Island y si saldrán en su partido de semifinales deprimidos o con más ganas de demostrar el gran rendimiento que han mostrado hasta ahora.