Categorías
Dungeon Salvaje Savage World

Historias de Aquea, versión 1.1

Teniendo una versión estable de Dungeon Salvaje, que era algo por lo que llevaba pegándome durante bastante tiempo, necesitaba actualizar el compendio de aventuras a la nueva edición, sobretodo si quería ir añadiendo nuevas aventuras.

Sin embargo, era algo que iba postergando. Por un lado, porque una vez comenzados los cambios y la reescritura del mismo, no veía donde parar, y por otro, porque revisar el texto para adaptarlo a la nueva versión, aunque sea un texto no muy amplio, es una de esas cosas que se me hacía bola.

Así que aprovechando unos días en los que he tenido tiempo, que Dungeon Salvaje acaba de publicar nueva versión, y que podía estar sin que nadie me molestase, me he puesto manos a la obra. Y menos mal, porque al final la actualización me ha gustado mucho, sobretodo por la cantidad de texto que he limpiado.

Además de limpiarlo y adaptarlo a la nueva edición, he hecho mas cosas. He rediseñado el mapa: creo que es bastante mejor que la versión anterior (que me resultaba muy cutre) y me ha permitido crear una forma para trabajar en los mapas que vaya creando en el futuro.

Y también he hecho lo que creo que es más importante para mi: un pequeño capítulo (que se que crecerá) sobre lo que está planeado trabajarse en el futuro. Ese pequeño capítulo me quita una pequeña sensación de ansiedad que me daba el tener un texto y no saber donde parar, ya que me permite planificar, y así poder entregar lo que hay escrito para que podáis ir disfrutándolo.

Historias de Aquea, versión 1.1.

Como siempre, podéis descargarlo desde la página de descargas para Savage Worlds, o desde este enlace directo.



Nota al pie

Este blog lo llevo de forma altruista, sin ganar nada por hacerlo. Si te apetece apoyarme o darme un poquito de alas para seguir, puedes hacerlo comprándome un café con leche tocadito de una sonrisa, aquí:
¡A por el cafetico!

¡Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.