Categorías
Antiguos

Desafío de los 30 días (2ºed) – Día 6 Odias los juegos de rol porque…

Blue-Opaque-Triantakohedron-30-Sided-Dice-1-ea

…porque nacen, crecen, se reproducen y puede que mueran, pero ahí están. Porque no me queda un hueco en casa. Porque tengo las estanterías llenas, la mesilla de noche con libros de rol. Tengo juegos de rol encima del ropero, en las sillas, y en todos los rincones que pueden ser susceptibles de dejar apoyado un libro, y descubrir que solo lo apartas para limpar el polvo, y luego lo vuelves a dejar. Porque en esta situación en la que muchos niegan que sea una edad dorada, no hay mes que tenga que decirle que no, no a uno, sino a unos cuantos.

Porque aún los que me compro, una fracción de los que me interesan, son muchos. Son muchos para jugarlos a todos, y son los justos para tener que dejar de vez en cuando la lectura de alguno «para más adelante». Y aún habiéndolos leído, tener pendientes tantos por jugar. Pero no de esos que dices «bua, este si no lo juego nunca no pasa nada», sino de esos que dices «en cuanto acabe con esta campaña, jugamos a esto… y a esto…. y a esto… y a esto…».

Por todo esto, ¡os odio!

Esta entrada pertenece al Desafío de los 30 días. Puedes ver las reglas aquí, y al resto de los desafiantes en este post.

Esta entrada y el resto de entradas del Desafío de los 30 días van a ser etiquetadas con el hashtag #Desafío302014 propuesto por Jesús Rolero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.