Categorías
Antiguos

Ideas de aventuras con pelirrojos

El pasado día 9, desde la cuenta de Trasgotauro en twitter retwitteamos lo siguiente:

@HayQueSaberlo
Antiguamente se creía que si una mujer quedaba embarazada con la menstruación, los hijos saldrían pelirrojos.

Solo que en lugar de solo retwittearlo, le añadimos el siguiente hashtag:

#IdeaParaPartidas Antiguamente se creía que si una mujer quedaba embarazada con la menstruación, los hijos saldrían pelirrojos.

Y rápido como una bala, nuestro amigo Ragna nos contestó:

@ElRagnaBlog
@trasgotauro partida de que? XD

@trasgotauro
@ElRagnaBlog Mmmm… esto es muy similar a un #nohayhuevos 😀

@ElRagnaBlog
@trasgotauro sasto 😉

Y como todo el mundo sabe, en este país cuando realmente se hacen las cosas es cuando hay un «no hay huevos» por en medio, le dedico esta entrada, con todo mi cariño, a Ragna, de El Ragnablog. Va por ti, maestro :-D:

  • Idea de aventura 1: En un poblado se tiene la creencia de que solo los hijos generados durante la menstruación son pelirrojos. Una pareja joven, ambos pelirrojos, creen a pies juntillas en dicha creencia. Llevan tres años desde que se casaron manteniendo relaciones únicamente cuando la joven se encuentra con la regla, y sin embargo, no han logrado que se produzca la fecundación. Hace cuatro meses, desesperada, hizo un pacto con un ser fantástico, que le prometió que quedaría en cinta de un hijo pelirrojo la próxima vez que mantuviera relaciones con su esposo, siempre y cuando realizase cierto ritual antes y después del acto. Lo que no sabe la joven es que el ser fantástico es en realidad un demonio que le ha engañado, y el acto de la fecundación es en realidad un ritual para acceder al plano material primario sin necesidad de mago o conjuro de llamada, conservando todo su poder y evitando gran parte de las debilidades de hacerlo gracias a una invocación. ¿Lo descubrirá alguien y enviará a un grupo de aventureros a solucionarlo antes de que nazca? ¿Podrán matar al niño? ¿Tendrán que enfrentarse a la pareja? ¿La pareja huirá cuando se entere de lo que pasa?
  • Idea de aventura 2: En un poblado perdido tienen la creencia de que solo los hijos generados durante la menstruación son pelirrojos, y además, la madre tiene que ser una bruja y cumplir ciertos rituales. Tras un verano de hambruna y malas cosechas, una mujer se da cuenta de que tiene un hijo, y que este ha nacido siendo pelirrojo. Necesita escapar, pero todo el pueblo cree que la única manera de salvar la región es que el niño y la madre mueran. El grupo de aventureros ¿será contratado para acabar con ambos? ¿O hará caso del grito de auxilio de una madre que será perseguida hasta el confín de los tiempos hasta que mueran ella y su hijo?
  • Idea de aventura 3: Entre los elfos los niños pelirrojos son algo muy raro, pero es algo que ocurre cada cierto tiempo. Además, entre los elfos corre la leyenda de que un elfo con el pelo rojo como el fuego traerá la desgracia a la raza, así que todos los elfos con esta característica son recluidos en un monasterio en las cumbres de las montañas. Sin embargo, la frecuencia de nacimientos con estas características esta aumentando de forma alarmante en los últimos años. La orden al cargo del monasterio buscan contratar a alguien para que descubra que está pasando.

Y con estas tres ideas de aventura para pelirrojos, me despido. Je, un no hay huevos a mi 😀

2 respuestas a «Ideas de aventuras con pelirrojos»

Joer macho, si que hay güevos 😛

Yo completaría la útima idea con alguna mención a la menstruación en los elfos 🙂

Seguiré atento al twitter para retarte cuando deba 🙂

Oye, pues la idea de la relación con los elfos no está mal. Seguro que algo se puede sacar.

La dejaré para más adelante, para cuando traslade las ideas al documento recopilatorio de ideas de aventuras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.