Categorías
Antiguos

Lista de conjuros finalizada y siguientes pasos

Ayer publicamos el último conjuro, de un total que supera ampliamente los 350, entre viejos remodelados, nuevos, versiones y demás.

Han sido muchos días de elegir, escribir, publicar y revisar conjuros. Llevar un control de los mismos, cambiar datos, nombres e ir preparándolos el documento final. Ha sido más de un año escribiéndolos (casi todos por parte de Tiberio), programándolos y, sobretodo, leyendo los comentarios y pensando en como aplicarlos. Y cada comentario, incluso los más chorras, nos han dado ideas, o para otros conjuros o para otras cosas, pero sobretodo, para continuar. Por cierto, muchas gracias a Agis, Tonisan y Urox, ya que entre vosotros tres acumuláis el 90% de los comentarios en los conjuros.

Pero por fin ha llegado. Por fin hemos acabado la que Tiberio y yo consideramos la base de conjuros necesarios para jugar a Roll&Play! y que como tal, se incluirán en el Manual del jugador. Mientras vamos maquetándo ese libro, podéis descargar todos los conjuros de aquí o, como siempre, desde la página web de Roll&Play! para usarlo en vuestras partidas. Por cierto, si os apetece comentarnos algo sobre algún conjuro, todavía estáis a tiempo de hacerlo. Maquetarlo no es algo que se vaya a hacer de un día para otro.

Esto no significa que sean todos los conjuros que pensamos sacar en el futuro, pero si que vamos a bajar el ritmo de publicación de los mismos. Queremos centrarnos en otras cosas, como el Manual del Master, que ya está escrito y que va a ir siendo publicado en breve como hemos hecho con los conjuros y con los capítulos del Manual del jugador, para que los reviséis y nos vayáis dando vuestra opinión. Esperamos con ganas vuestros comentarios, y por supuesto vuestras pruebas de juego.

También tenemos pendientes (tengo, tengo) el manual de criaturas, que está parado de momento. Bueno, nunca está parado del todo, pero es cierto que va muy muy lentamente. Y, por supuesto, el tema de las aventuras, que nunca acabamos de lanzarlas.

Como veis, seguimos sin detenernos, y espero que sigáis ahí durante mucho tiempo.

15 respuestas a «Lista de conjuros finalizada y siguientes pasos»

La verdad es que da gusto ver como seguiiis avanzando, aunque sea poquito a poco. No paréis, que hay mucha gente que tiene ilusión por Roll&Play!

Un saludo y suerte maquetando (que puede llegar a ser un coñazo)

Espero que te gusten. Y si encuentras cosas a faltar, dilas. Como ha dicho Tiberio comentándole a Agis, es posible que haya cosas que no hayamos pensado.

Gracias a vosotros.

La verdad que me ha sorprendido la mención honorífica, porque tenía la sensación de no estar muy involucrado en el tema de los hechizos. Miradlo bien, no sea un error de cálculo.

Enhorabuena por la ardua tarea, en la que habéis demostrado la constancia de los mejores.

Buenas!

No, no es un error de cálculo. Es verdad que al principio estuviste más involucrado (piensa que ha sido más de un año subiendo conjuros) pero eso no significa hayan sido menos.

Pues nada ahora a empezar con la lista de animalejos, bestias, quimeras y constructos:

«El primer año El Goblin y el Romano crearon Aleph, el segundo el sistema de juego, el tercero los conjuros divinos y arcanos, el cuarto el kraken de la mar, los unicornios de los bosques y los dragones del cielo…». 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.