Categorías
Antiguos

Establos de la Taberna La Espera – local de Madera Solitaria

La taberna La Espera posee unos amplios establos construidos al lado, a cargo de los cuales siempre se encuentra Feng Bronto. El establo es independiente de la taberna, y puede contratar los servicios sin necesidad de hospedarse en la misma. Sin embargo, cualquiera que alquile una habitación puede utilizar los servicios del establo gratuitamente.

Feng y Raraorg no son amigos, pero se tienen el bastante respeto como para poder mantener ambos negocios juntos. Al orco le facilita mucho la vida tener al lado de su local un establo que puedan utilizar sus clientes con confianza, y al enano le va muy bien desde que decidió establecerse en el edificio contiguo a la taberna. Cada dos semanas, más o menos, Kilo va al establo con las cuentas de los clientes que se han hospedado en la taberna y han dejado alguna montura a cargo de Feng.

Sin embargo, mucho han de cambiar las cosas para que Feng y Raraorg lleguen a ser amigos. Feng es huérfano por culpa de una incursión orca, que acabo con sus padres y familiares, y durante muchos años su vida ha girado en torno al odio que tenía hacia esa raza. Esto hace que le sea bastante difícil mantener una relación cordial con el tabernero. Raraorg es conocedor de su situación y la respeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.