Categorías
Antiguos

Cambiar de forma – conjuro para R&P!

Nivel 9 arcana (Vida)

Tiempo: 1 AC y 1 AS Alcance: Contacto Área: 1 criatura
Duración: 1 asa/niv TS: No Componentes: V,S,M

La criatura receptora de este hechizo gana, durante toda la duración del hechizo, la habilidad de cambiar de forma a voluntad. El receptor del hechizo podrá adoptar la forma de cualquier criatura que conozca. Cada transformación consume 1 AS.

El cambio de forma otorga también las capacidades físicas que su fisiología permita. Pero no sus conocimientos. Así, si el receptor se convierte en pájaro, podrá volar. Si se convierte en dragón, podrá escupir fuego. Pero por mucho que se transforme en un poderoso mago no podrá lanzar sus hechizos.

Las tiradas de ataque, la INT, la SAB, los puntos de golpe y las TS son los propios del receptor del hechizo, independientemente de la forma adoptada.

El componente material es algo de la criatura en la que se va a transmutar, como un ala de un pájaro, una escama de un dragón, etc.

Roll&Play! es un juego creado por la Editorial Trasgotauro que intenta homenajear las antiguas reglas del AD&D, con la idea de los retroclones entre lineas y con un profundo sabor clásico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.