Nivel 6 arcano (Ilusión, Artes oscuras)
Tiempo: 1 AS | Alcance: 10m/niv | Área: 1 criatura |
Duración: 1 asa/niv | TS: No | Componentes: V,S,M |
El lanzador crea un duplicado exacto de sí mismo que actúa según su voluntad y resulta casi indistinguible de él.
El “casi” viene porque la imagen es incapaz de lanzar hechizos y porque es inmaterial, lo que le imposibilita realizar cualquier acción que requiera contacto físico (como abrir una puerta o abofetear a un enemigo). A causa de su inmaterialidad, la imagen es absolutamente inmune a cualquier tipo de ataque salvo, lógicamente, los disipar magia y equivalentes.
El lanzador debe mantener su concentración y el contacto visual con su imagen proyectada mientras se mantenga el hechizo.
El componente material es un prisma de pirita.
Roll&Play! es un juego creado por la Editorial Trasgotauro que intenta homenajear las antiguas reglas del AD&D, con la idea de los retroclones entre lineas y con un profundo sabor clásico.
Deja una respuesta