Categorías
Antiguos

Búsqueda – conjuro para R&P!

Nivel 5 divina (Todas)

Tiempo: 1 hora Alcance: Contacto Área: 1 criatura
Duración: Permanente TS: Sab Componentes: V,S,M

Tras una ceremonia realizada en un templo o lugar sagrado del dios del lanzador, la víctima es afectada por una peculiar forma de maldición.

La criatura que falle su TS por SAB recibirá la orden de cumplir una misión, para la cual se le dará un plazo determinado. Una vez superado dicho plazo, que no puede ser inferior a una semana, por cada día de retraso la víctima perderá un punto en una de sus características al azar hasta que una de ellas llegue a 0 y la criatura quede muerta. Estos puntos de característicos son recuperados automáticamente si la criatura cumple su misión o si consigue cancelarla de alguna manera.

Este conjuro es muy utilizado por los clérigos seguidores de dioses que abrazan el mal. Los clérigos seguidores de dioses que protegen el bien y a las criaturas buenas solo utilizan este conjuro en casos de expiación extremadamente graves.

El componente material es una daga con la que se hace una incisión en la palma de la criatura destinataria del conjuro. La incisión, que sangra durante la realización de la misma pero que desaparece completamente instantes después, es perfectamente visible para los seguidores del dios para el que se ha encomendado la búsqueda.

Roll&Play! es un juego creado por la Editorial Trasgotauro que intenta homenajear las antiguas reglas del AD&D, con la idea de los retroclones entre lineas y con un profundo sabor clásico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.