Nivel 6 arcana (Vida), 6 divina (Luz)
Tiempo: 1 AC y 1 AS | Alcance: 30m | Área: 1 objeto/nivel |
Duración: 1 asa/niv | TS: No/SAB | Componentes: V,S |
Un grupo de objetos ganan movilidad y obtienen un remedo de vida, poniéndose a las órdenes del lanzador. Sólo son capaces de cumplir órdenes sencillas.
En caso de entrar en combate, los objetos suelen atacar con un bonificador de ataque de +1 aunque, a discreción del Máster, algunos podrían tener mejores ataques (una armadura completa, por ejemplo, podría atacar con un +5). El daño que hará cada objeto dependerá de su dureza y de lo afilado que se encuentre, y normalmente irá entre 1d4 y 1d10.
Este hechizo requiere mantener la concentración.
Roll&Play! es un juego creado por la Editorial Trasgotauro que intenta homenajear las antiguas reglas del AD&D, con la idea de los retroclones entre lineas y con un profundo sabor clásico.
Deja una respuesta