Categorías
Antiguos

Funeral – conjuro para R&P!

Nivel 0 divina (Corazón, Hogar, Luz)

Tiempo: 1h Alcance: 20m Área: 1 criatura muerta
Duración: Permanente TS: No Componentes: V,S,M

Un cadáver queda protegido contra cualquier hechizo que intente levantarle como zombie, esqueleto o cualquier horror semejante.

Cualquiera que intente lanzar hechizo que de alguna forma afecte al cadáver deberá superar una TS por SAB con una dificultad de 15.

El componente material es un poco de arena de los alrededores de un templo dedicado al dios del clérigo que lanza el conjuro.

Roll&Play! es un juego creado por la Editorial Trasgotauro que intenta homenajear las antiguas reglas del AD&D, con la idea de los retroclones entre lineas y con un profundo sabor clásico.

6 respuestas a «Funeral – conjuro para R&P!»

Pues a mi me parece fatal, asi no estimulais la economia, los empresarios no podran acceder a mano de obra barata y tendran que encarecer el precio de los productos. 😀

Conste que yo no soy vidista y que muchos de mis mejores amigos son muertos vivientes pero… ¿no basta con que vengan los vampiros a quitarnos nuestras mujeres? ¿es que también vana venir los esqueletos a quitarnos nuestro trabajo?

¡Que se vuelvan a sus tumbas!

En nombre de la Asociación de No-Muertos (corpóreos e incorpóreos) quiero manifestar mi repulsa ante un conjuro completamente espectrófobo y biocista. Es lamentable que algunos encuentren molestas la descomposición de nuestros cuerpos o nuestros aullidos fantasmales. Es una expresión de nuestra cultura y debéis respetarla. En nombre de nuestra asociación exigimos la retirada inmediata de este conjuro y una disculpa inmediata de los dirigentes de esta editorial. Además, exigimos en compensación moral el 50% de los beneficios del juego R&P. Esto no es negociable. Recuerda: sé respetuoso con los no-muertos. Un día puedes ser uno de nosotros.

Ahora en serio, yo le subiría el nivel al conjuro. Es que si no, nos podemos quedar sin muertos vivientes. 🙁

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.