Categorías
Antiguos

Ahuyentar madera – conjuro para R&P!

Nivel 6 divina (Natura)

Tiempo: 1 AC y 1 AS Alcance: Contacto Área: Sendero de 36m ancho y 6m/niv de largo
Duración: 1 asa/niv TS: No/FUE/INT Componentes: V,S

Todo tipo de madera, tanto viva como muerta se ve impulsada a alejarse del área de efecto. La madera suelta se arrastra lentamente, la madera que esté firmemente sujeta a algo se comba en la dirección indicada. Así, las flechas, las lanzas, las antorchas, las catapultas e incluso las cabañas de madera se desplazan fuera del área mientras que los árboles o los listones de madera clavados en piedra se doblan hacia fuera.

Si un personaje sujeta un elemento de madera que no quiere que se mueva, tiene derecho a una TS por FUE para impedirlo.

Si la madera forma parte de un ser vivo inteligente como un ent o una driada puede impedir los efectos de este hechizo superando una TS por INT.

Roll&Play! es un juego creado por la Editorial Trasgotauro que intenta homenajear las antiguas reglas del AD&D, con la idea de los retroclones entre lineas y con un profundo sabor clásico.

4 respuestas a «Ahuyentar madera – conjuro para R&P!»

¿Y esto es reversible? ¿Hay un Atraer Madera? Sería muy útil a la hora de encontrar leña para hacer un fuego. 😉 ¿Hay versiones para otras cosas? Por ejemplo, Ahuyentar Insectos.

Me suena que hay un ahuyentar insectos :), lo de atraer madera, parece bastante chulo. Especialmente si el «polo de atracción» no tienes porque ser tú… puedes usarlo para sepultar a un troll en leña y luego prender fuego, por ejemplo 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.