Categorías
Antiguos

Bendecir/maldecir objeto – conjuro para R&P!

Conjuro basado en una idea de Giorgio Mansioni

Nivel 1 divino (Luz)

Tiempo: 15 min Alcance: contacto Área: Radio de 20m
Duración: 1 dia/nivel TS: No Componentes: V,S,M

Este conjuro hace que el objeto elegido por el conjurador pase a emitir un brillo especial solo perceptible para él y para los miembros de su orden. La visión de este objeto permite obtener a todos aquellos que perciban el brillo un +1 a las tiradas de iniciativa. Este efecto desaparece si el objeto deja de estar a la vista o es cubierto completamente por alguna tela o similar.

La luz percibida por el conjurador y los miembros de su orden se comporta para ellos como una luz artificial común, permitiéndoles ver como si portaran un candil o antorcha. Aquellos que no perciben la luz tampoco verán al objeto bendecido como algo especial.

Adicionalmente un objeto bendecido causará daño a aquellos clérigos que sean de un alineamiento contrario al de la orden del conjurador. El daño, mientras se produzca el contacto, será de 1 punto de daño/hora.

El componente material será el símbolo del dios y el objeto que pasa a ser bendecido.

Roll&Play! es un juego creado por la Editorial Trasgotauro que intenta homenajear las antiguas reglas del AD&D, con la idea de los retroclones entre lineas y con un profundo sabor clásico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.