Nivel 5 divina (Corazón)
Tiempo: 1 AS | Alcance: 30m | Área: 1 muerto |
Duración: Permanente | TS: CON-1/día | Componentes: V,S |
El lanzador puede volver a traer al mundo de los vivos a una persona que no lleve muerta demasiado tiempo.
El personaje a resucitar deberá superar una TS por CON con un penalizador de -1 por cada día que lleve muerto. Si supera la tirada, el personaje vuelve a la vida, pero pierde permanentemente un punto de CON.
Roll&Play! es un juego creado por la Editorial Trasgotauro que intenta homenajear las antiguas reglas del AD&D, con la idea de los retroclones entre lineas y con un profundo sabor clásico.
5 respuestas a «Resucitar – conjuro para R&P!»
Y entonces hades presante una queja, que Zeus archiva. Tras cada resurreccion sucesiva se tira el dado y si el numero que sale es igual o inferior al numero de quejas, el Tonante fulmina al resurrector con un rayo. Sino preguntale a Esculapio (http://en.wikipedia.org/wiki/Esculapius#Death).
Conste que, a diferencia de Esculapio, los sacerdotes de Aleph reciben su poder de los dioses mismos y, como sucede con cualquier hechizo divino, el hechizo no funcionará si los dioses no consideran que sea buena idea 🙂
¿Y lo que mola este juegecito de la Ruleta Rusa?. Si queremos poner la resurreccion durilla y que no sea cosa de destruir joyas o cosas asi. ¿Que mejor control que el resurrector ponga en riesgo su propia vida?.
Ah, pero ese tipo de cosas son la gracia de Beta 🙂
El dado es un 1D10 por defecto. Segun lo buenas que sean las relaciones del resurrector con el Padre de los Dioses se puede cambiar, desde 1D4 a un 1D20