Categorías
Antiguos

Tormenta de hielo – conjuro para R&P!

Tormenta de hielo Nivel 4 arcano (Hielo)

Tiempo: 4 AC Alcance: 10m/niv Área: radio 10m/nivel
Duración: 10min/nivel TS: No Componentes: V,S,M

En el área afectada por este conjuro se desata una poderosa tormenta de nieve y granizo que reduce el movimiento a la mitad, impide la visión más allá de unos pocos metros e imposibilita el vuelo de las flechas y los pájaros. Además, lógicamente, la tormenta hace que el área afectada se enfríe.

El componente material es un poco de arena blanca y agua.

Roll&Play! es un juego creado por la Editorial Trasgotauro que intenta homenajear las antiguas reglas del AD&D, con la idea de los retroclones entre lineas y con un profundo sabor clásico.

2 respuestas a «Tormenta de hielo – conjuro para R&P!»

Una cosilla, si el alcande es de 10m/nivel y el radio de 10m/nivel, el lanzador queda siempre (como poco) en el limite de la zona. Eso podria reducir algo su utilidad, quiza el alcance deberia ser 20m/nivel, por ejemplo.
(Estaba pensando en un mago utilizando este conjuro en plena batalla naval antigua, con esas trirremes llenas de remeros en taparrabos. Mortal de necesidad).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: