Diminuta cabaña – conjuro para R&P!

Diminuta cabaña Nivel 3 arcano (Aire)

Tiempo: 3 AC Alcance: Contacto Área: Esfera de 2,5m de radio
Duración: 4 h + 1 h/niv TS: CAR Componentes: V,S,M

El lanzador crea un campo de fuerza capaz de mantener fuera el frío, el calor, la lluvia, el polvo, el viento y el resto de los elementos. Dentro de esta área pueden quedarse, cómodamente, hasta un máximo de ocho criaturas de tamaño humano.

El campo de fuerza es transparente, pero el lanzador puede, a voluntad, volverlo más opaco para conseguir una protección contra el sol, si lo desea.

La magia y los armas de proyectiles pueden entrar y salir sin mayor inconveniente del campo de fuerza, más allá de las penalizaciones que provoque la opacidad decidida por el lanzador. Si el lanzador es desconcentrado de alguna manera, el hechizo se disipa antes de tiempo.

El componente material es una pequeña amatista.

Roll&Play! es un juego creado por la Editorial Trasgotauro que intenta homenajear las antiguas reglas del AD&D, con la idea de los retroclones entre lineas y con un profundo sabor clásico.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.