Vamos a comenzar ahora con una serie de conjuros que desarrollen los dones de Guerra, que hasta ahora los teníamos un poco abandonados. Y eso que los dones de Guerra molan.
Hoja de llamas Nivel 2 divino (Guerra, Luz, Tormenta)
Tiempo: 1 AS | Alcance: 0 | Área: 1m |
Duración: 2 asa/niv | TS: No | Componentes: V,S,M |
El lanzador de este hechizo ve surgir de su mano una espada llameante que produce un daño de 1d4+1 por nivel (+2 contra no muertos o criaturas fácilmente dañadas por el fuego). Este arma es bastante particular y requiere su propia pericia en caso de querer perfeccionarse su uso.
El fuego es normal, y prenderá fuego a todo aquello inflamable que toque.
El componente material es el símbolo del dios.
Roll&Play! es un juego creado por la Editorial Trasgotauro que intenta homenajear las antiguas reglas del AD&D, con la idea de los retroclones entre lineas y con un profundo sabor clásico.
Deja una respuesta