Detectar mentiras Nivel 4 divina (Corazón, Fortuna)
Tiempo: 1 AC | Alcance: Contacto | Área: 1 criatura |
Duración: 1 asa/niv | TS: SAB | Componentes: V,S, M |
El lanzador de este hechizo es capaz de percibir claramente cada vez que la víctima pronuncia, deliberadamente, una mentira. El hechizo detecta la intencionalidad, no el hecho. Así, sí una víctima dice una falsedad que él cree cierta, el hechizo considerará que está diciendo la verdad. Al contrario, si la víctima dice algo que es cierto, pero que él está convencido de que se trata de una mentira, el lanzador considerará que está mintiendo.
El componente material es una pequeña cuenta de cristal que muestra un pulso de color rojo cuando la criatura objetivo miente.
Roll&Play! es un juego creado por la Editorial Trasgotauro que intenta homenajear las antiguas reglas del AD&D, con la idea de los retroclones entre lineas y con un profundo sabor clásico.
Deja una respuesta