Categorías
Antiguos

Compendio de Criaturas para Mazes & Minotaurs, El Gran Reino de Gazia y Dark Sun Microlite20

Leo con gran felicidad los avances que está llevando la traducción del Compendio de Criaturas para M&M. Podéis verlo aquí, en un post que aúna a partes iguales la descripción del producto y una explicación bastante interesante sobre los problemas que están teniendo que solucionar con él. Me parece muy  útil que se hable de estas cosas que luego la gente piensa que no ha costado nada.

Si alguien todavía no sabe lo que es el M&M, decirle sólo que sería un retroclón del D&D… en un mundo en el que el D&D se hubiera basado en la mitología greco-romana en vez de hacerlo en la mitología Vance-Tolkiniana :). Podéis bajarlo de aquí, por cierto.

Por otra parte, el bueno de Fian, del que hacía tiempo que no teníamos noticias, nos ha sorprendido hoy con algunos adelantos de su mundo de campaña y con la traducción del documento que sirve para adaptar Dark Sun al sistema Microlite20, el «mini-d20» del que ya hablamos cuando reseñamos a Embelyon :). Podéis ver todo ello aquí.

0 respuestas a «Compendio de Criaturas para Mazes & Minotaurs, El Gran Reino de Gazia y Dark Sun Microlite20»

Hola Tibe^^

Ciertamente ha pasado mucho tiempo. En parte porque al ser Verano he estado a caballo entre Coruña y Vigo para ir a visitar a mi novia, me ha coincidido con varias ferias, fiestas, cumples, en fin, la vida de la que ninguno podemos escapar, y he tenido muy parado, a parte de que se me estropeó dos veces el ordenador, de hecho aun lo arreglé hace poco…
Pero bueno, espero empezar a ponerme a tono ahora con un montón de proyectos. Gracias por citar aquí la traducción, a ver si pronto traduzco más cosas para Microlite, y a ver si continúo la aventura pendiente con Kano para R&P.

Saludos^^

:O Mentado en el celebérrimo Trasgotauro, es un honor :))

Muchas gracias por la difusión, la verdad es que sí estas cosas tienen mucho trabajo y cuando ni siquiera se va a cobrar un duro (se hace por gusto) un poco de reconocimiento por la labor siempre es de agradecer 🙂

Un saludete,
P.d.: Mmm, Microlite d20 para Dark Sun… ¡molaaa!

Muchas gracias por las buenas palabras sobre M&M :). Lo cierto es que aún nos falta para poder publicar el Compendio de Criaturas, pero creo que la entrada de mi hermano es muy interesante para ver las dificultades con las que no estamos encontrando. A lo mejor ahora el trabajo (en nuestro caso, no remunerado) de traductor gane un poco de visibilidad 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.