Categorías
Antiguos

FINAL: Culebra Island Vs Estoria

¡Y llegamos a la gran final del mundialito!!!

El sorteo de la ONCE de hoy ha salido 29810 y eso quiere decir que Culebra Island y Estoria deberán escribir una Idea de aventura para un juego  genérico que incluya la palabra y/o el concepto “Justicia”

Los participantes deberán entregar sus trabajos antes del próximo sábado 9 de octubre a las 23:59 ¡mucha suerte a los participantes!

0 respuestas a «FINAL: Culebra Island Vs Estoria»

Y alli van, los dos equipos entran al campo, pero al salir de los vestuarios se dan cuenta que los marcadores ponen Carcosa y Sótano Sombrío, ¿sera el partido de la final o de 3º y 4º puesto?, mientras se cambian los marcadores el equipo de Culebra Island se divierte jugando a piedra papel tijeras lagarto spock …

¡¡¡¡Ahora si!!!! Los dos equipos se lanzan al campo de juego, con ansias de ganar pero tambien jugar limpio, los espectadores se levantan de sus asientos y entonan un Himno conocidos por los participantes de todos los paises…

Este parece que va a ser un partido legen.. …dario pues todas las entradas estan vendidas y se acabo el suministro de cerveza y galletitas saladas en 500 kilometros a la redonda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.