Categorías
Antiguos

R’LYEH Vs CARCOSA ¡RECTIFICACIÓN!

Esto… hemmm…. es que….

Bueno, vale, que he metido la pata 🙁

Mario me ha mandado un email preguntándome porqué sus votos no aparecían contabilizados. Lo cierto es que su voto era correcto y llegó en el tiempo estipulado, pero yo  me salté su email… El problema está en que al contabilizarlos, vemos un cambio importante en el resultado 🙁

Mario votó a favor de Carcosa en Destreza, lo cual hace empatar el resultado de «Carcosa» con «Ambos son equivalentes» (recordamos que en caso de empate entre estas categorías gana el del equipo). Y votó por «Ambos son equivalentes» en Fuerza, deshaciendo el empate que había entre este resultado y el de «R’lyeh». También votó por «Ambos son equivalentes» en Elegancia, pero eso no ha tenido ninguna repercusión en el resultado. Podéis verlo detallado aquí.

El caso es que con estos dos cambios, el partido R’lyeh-Carcosa pasa de ser un 1-0 a ser un 0-1 y, por lo tanto, R’lyeh queda eliminado y Carcosa pasa a la siguiente fase.

Lamento mucho mi error. Y agradezco profundamente a R’lyeh por tomárselo con buen humor cuando he tenido que llamarle esta mañana para contarle lo sucedido. Muchas gracias, de verdad…

11 respuestas a «R’LYEH Vs CARCOSA ¡RECTIFICACIÓN!»

Uops… de penalti en el último segundo… lo que puede cambiar todo por una persona que vota empate en todas las categorías… voy llamando a toda la plantilla para que se concentren para semifinales, que la mitad ya habían regresado a sus manicomios…

Un abrazo grande a R’lyeh, lamento que haya quedado fuera de una manera tan poco… no se… vistosa… en fin, me alegro que lo haya tomado con deportividad y buen humor, desde aquí le envío una equipación amarilla firmada por toda la plantilla del equipo en agradecimiento.

Ale, a entrenar!!!

¡Maldición! ¿Y ahora qué hago con el Gran Cthulhu? Una vez que se le despierta (y me ha costado horrores) está de muy mala leche. Quizás tenga que sacrificar a las animadoras del equipo para apaciguarle…

Si, eso tendré que hacer….

Teniendo en cuenta que el error ha venido de nosotros, creo que lo justo es que aportemos algo a ese sacrificio.

Por mi parte, podemos cederos a Kano para que lo entreguéis al Gran Cthulhu con nuestras disculpas.

Será un sacrificio muy doloroso, pero creo que podré sobrevivir a ello.

No, Kano no nos vale… Primero, es un goblin, y todo el mundo sabe que se necesitan tres goblins para equivalerse a un humano.

Además, no es virgen.

Creo.

Sin embargo, seguro que podemos llegar a un acuerdo (mientras se acerca sigiloso con el cuchillo de sacrificios rituales en la mano…)

Virgen no es.
la cnatidad de esporas suyas que han prosperado es incalculable.
Otra cosa distinta es que haya tenido sexo, pero virgen no es ya.

A mi que no me busque Cthulhu, que yo sólo vote … y además vote el sabado por la mañana … me dió por mirar después quien votaba que … de todas formas, mis felicitaciones a ambos, que en su momento me pasasteis como apisonadoras (y la culpa es de R`lyeh que me dejo KO con lo de mundodisco!!)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.