Categorías
Antiguos

AVEROIGNE 1 – SÓTANO SOMBRÍO 1

¡Y llegó el primer empate del mundialito! justo en el mejor  momento para Sótano Sombrío que con este resultado garantiza su segundo puesto y se verá las caras contra Estoria el 15 de septiembre.

Por lo tanto, Averoigne y Asturnazarí se quedan fuera del campeonato :(. Lo siento mucho, chicos, habéis hecho un buen campeonato. Creo que todos recordaremos el titán asturnazarí y la «gema-nevera» de Averoigne, como algunas de las anécdotas más interesantes de este mundialito 🙂

En cuanto al partido de Averoigne contra Sótano Sombrío, aunque llevo varios partidos diciendo algo parecido, esta vez sí que queda claro que el partido ha sido muy igualado. El resultado lo dice todo :).

Averoigne nos trajo una historia victoriana con escritor famoso y todo. Sótano Sombrío por su parte nos relataba una historia de amor y heroísmos cotidianos en la Francia ocupada por los nazis.

Averoigne se adelantó desde el principio en Destreza, entre otros motivos porque a Sótano Sombrío se le empieza a notar el agotamiento (es el tercer relato que ha tenido que escribir en este concurso). Sótano Sombrío, por su parte, se adelantó en Elegancia, esta categoría es complicada. ¿Quien se iba a imaginar que los lectores considerarían más adecuado el metafórico «gato negro» de Sótano Sombrío comparado con el gato negro de carne y hueso de Averoigne? pero así son estas cosas, nunca sabes muy bien que es lo que va a opinar la gente.

Con un gol cada uno, la clave del partido estuvo en Fuerza. He de decir que en el recuento de votos fue siempre por cabeza Averoigne hasta que un email hizo que Sótano Sombrío empezara a remontar. Velez ¿a que no adivinas de quién era ese email? :D. Chicos, hacedme caso, en el próximo concurso pasar de todo y dedicaros a sobornar a Velez, creo que va a ser más rentable :P. Cuando vi que Averoigne sólo le sacaba un punto de ventaja a Sótano Sombrío y el único email que me quedaba por revisar era el de Delfar me quedó claro que esto iba a terminar en empate 🙂

FUERZA (empate)

AVEROIGNE 4

3 en el sondeo (verzobias, jorvaor, giorgio.mansioni)

1 por correo (Darokin)

SÓTANO SOMBRÍO 4

1 en el sondeo (ramdomhe)

3 por correo (Velez, Tonisan, Delfar)

DESTREZA (Averoigne)

AVEROIGNE 4

3 en el sondeo (furones, ramdomhe, jorvaor)

1 por correo (Tonisan)

SÓTANO SOMBRÍO 2

2 por correo (Velez, Delfar)

AMBAS SON EQUIVALENTES 2

1 en el sondeo (giorgio.mansioni)

1 por correo (Darokin)

ELEGANCIA (Sótano Sombrío)

AVEROIGNE 1

1 en el sondeo (furones)

SÓTANO SOMBRÍO 5

2 en el sondeo (giorgio.mansioni, ramdomhe)

3 por correo (Velez, Tonisan, Delfar)

AMBAS SON EQUIVALENTES 2

2 en el sondeo (verzobias, Darokin)

7 respuestas a «AVEROIGNE 1 – SÓTANO SOMBRÍO 1»

Visto lo visto y que ya pasamos a las fases finales, puede que empiece a aceptar sobornos. XD

De todas formas, me siento presionado. Como el Atlas del mundialito y una gran responsabilidad sobre mis hombros. 😛

Enhorabuena a los dos por sus relatos, y a Delfar por pasar la clasificación.

La verdad que me quedo descansando un poco de no tener que escribir en la segunda fase, aunque claro ahora ya no tengo excusas para retomar El caravasar …

No cabe duda, el rol es así …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.