Categorías
Antiguos

CARCOSA 2 – ATLANTIS 1

Victoria por la mínima de Carcosa ante una Atlantis que ha conseguido hacer sudar a la que está consolidándose como la selección revelación de este mundialito.

Ambas selecciones debían enfrentarse creando un equipo, arma, objeto mágico o hechizo en tono de ciencia-ficción de concepto libre. Carcosa lo intentó con Sudor Frío, una droga para Cyberpunk 2020 mientras que Atlantis nos trajo Sombra Asesina, un equipo para Cacería de bichos.

Fiel al juego que viene demostrando durante todo el campeonato, Carcosa planteó un texto muy evocador y literario que consiguió  vapulear a su rival con facilidad en la categoría de Destreza. En honor a la verdad hay que dejar claro que esto fue grano ha sido gracias a la gran calidad de Carcosa que no dio oportunidad a una Atlantis que presentó un texto que, contra otro rival, seguramente habría conseguido muchos más votos en esta categoría.

Atlantis por su parte, puso gran parte de sus esperanzas en la categoría de Elegancia, en la que derrotó con facilidad a su rival, hasta el punto de que el propio Darokin le votó en esta categoría :).

El desempate se produciría en la categoría de Fuerza, donde a priori ambos estarían muy igualados, y de hecho, un solo voto ha decidido el resultado de este encuentro! No me resisto a deciros que, aunque en realidad da igual, fue el voto de Velez el que llegó en el momento exacto en el que el empate 1-1 se convirtió en la victoria por 2-1 de Carcosa!

Un gran partido sin duda entre dos grandes equipos de los que todavía esperamos muchas alegrías en lo que queda de campeonato 🙂

FUERZA (CARCOSA)

CARCOSA 4

2 en el sondeo: ramdomhe, verzobias

2 por correo: Velez, Darokin

ATLANTIS 3

1 en el sondeo: benat_uranga

2 por correo: VWolfPlayer, Ethelnir

AMBAS SON EQUIVALENTES 1

1 por correo: Delfar

ELEGANCIA (ATLANTIS)

CARCOSA 2

2 en el sondeo: verzobias, benat_uranga

ATLANTIS 4

1 en el sondeo: ramdomhe

3 por correo: Velez, Darokin, VWolfPlayer

AMBAS SON EQUIVALENTES 2

2 por correo: Delfar, Ethelnir

DESTREZA (CARCOSA)

CARCOSA 7

3 en el sondeo: benat_uranga, ramdomhe, verzobias

4 por correo: Velez, Darokin, VWolfPlayer, Delfar

ATLANTIS 1

1 por correo: Ethelnir

5 respuestas a «CARCOSA 2 – ATLANTIS 1»

Ya sabía yo que tenía que haber untado al arbitro o pagar a la compañia de internet de Darokin para que le cortará la conexión … con razón le tenía miedo desde la otra semana … mis felicitaciones Mr. Darokin!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.