Categorías
Antiguos

Muro de viento – conjuro para R&P!

Nivel 3 arcano (Aire)

Tiempo: 1 AS Alcance: 10m/niv Área: 3m3
Duración: 1 asa/niv TS: No/FUE Componentes: V,S

El lanzador sopla hasta provocar un poderoso viento de considerable fuerza. Las aves pequeñas, los gases, las armas de aliento y los insectos son arrastradas por este viento. Las armas de proyectiles sufren un penalizador de -1 cuando deben atravesar esta área y las aves grandes (águilas o mayores) deben superar una TS por FUE para no ser arrastradas.

Este viento también arrastra papeles, polvos, arenas, etc. Si un personaje intenta sujetar un papel, un pergamino o cualquier otro objeto ligero en su mano, deberá superar una TS por FUE.

Además, el viento es lo suficientemente fuerte como para empujar a barcos de vela, haciendo que estos se desplacen más rápido durante la duración del conjuro. En barcos pequeños, la velocidad puede aumentar hasta en 6 nudos. En barcos medianos, es posible hacerlo en 4 nudos, mientras que los barcos grandes tan solo podrán aumentar su velocidad en 2 nudos.

2 respuestas a «Muro de viento – conjuro para R&P!»

Parece lo bastante fuerte para impulsar un barco. Creo que vendria bien que figurara en la descripcion, incluso con algun detalle como «a velocidad normal», «a gran velocidad», algo asi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.