El plazo de entrega se ha superado en un día y medio y Averoigne no ha dado señales de vida :(. Ante ello me veo obligado a dar el partido por ganado para Hispania Lobuna que sí ha cumplido su parte.
Sabía que esto era probable que pasara alguna vez, pero no deja de fastidiar la verdad, entiendo que todos tenemos nuestras obligaciones y que a veces cuesta ponerse a escribir un artículo sobre un tema que no has elegido. Pero este tipo de cosas me parecen un respeto al juego y a los demás participantes que se toman las cosas un poco en serio.
En fin, Averoigne 0, Hispania Lobuna 3 por lo tanto. Si Averoigne se digna a aparecer en el resto de partidos, podrá seguir jugando. Felicidades a Hispania Lobuna por su victoria, aunque estoy seguro de que a él le hubiera gustado ganar este partido de otra forma.
Vamos a publicar, en cualquier caso, la entrada de Hispania Lobuna, ya que se ha esforzado en escribirla faltaría más :). Tenía que escribir un antagonista (monstruo o pnj) en tono de humor que incluya la palabra y/o el concepto “Calma chicha”. La verdad es que era algo bastante difícil, pero hay que reconocer que mostró una cierta habilidad a la hora de salir de tan peligroso trance, con una «mosca cojonera» para Roll&Play! 😀
Moscajón – R&P!
- Insecto mediano
- DG: 1d10 (10 pg)
- Iniciativa: +4
- Velocidad: 1km (volando), 10m (reptando)
- CA: 15 (10 +2 DES +3 Tamaño)
- Ataques: Embestida -3 (1) (+1 DG -4 FUE)
- Ataques especiales: Infección
- Defensas especiales: No
- Características: FUE(3), DES(2), CON (2), INT(-2), SAB(0), CAR(-2)
- Inteligencia: Insecto
- Alineamiento: Neutral
- Puntos de Fortuna: 0
- Clima/Terreno: Templado / Cualquiera
- Probabilidad: Poco Común
- Organización: Enjambre (1d20)
- Ciclo de actividad: Diurna
- Dieta: Carroña (cualquier tipo de colilla, descomposiciones y basurilla en general)
- PX: 20
- Alias: bichejo maloliente (el tufillo que desprende haría devolver hasta al más guarro).
DESCRIPCIÓN
Los moscajones son bichejos con el aspecto de una mosca de la patata, sólo que con ojos más rojos y con cuatro alas. Los machos son de una coloración más oscura que las hembras, casi negro. El torso suele ser más abultado (porque comen más), mientras que en su vertiente femenina suelen ser más sílfides.
COMBATE
Cuando atacan, lo suelen hacer acompañadas con sus amigotes de turno. Su especialidad es rodear en círculo a sus víctimas, dar una voltereta en el aire y estamparles contra el suelo con su corpachón. En casos más peliagudos, te pegan un escupitajo por la boca -si a “eso” lo llaman boca- cuyos efluvios te provocan unas fiebres y galipandrias galopantes de no te menees.
COMPORTAMIENTO
Este tipo de insectos no suelen ser agresivos; más bien de actitud “ni me va ni me viene”.
Eso sí, cuando ven cualquier producto alimenticio empezado a la vista, su comportamiento cambia radicalmente.
Se les puede encontrar normalmente en cualquier tipo de sitio donde haya fruta o alimento: ya sea en ciudades, barrios, montaña, barbacoas, mares en calma chicha, etc.
TESORO
Aplicaciones médicas: No
Componentes de conjuros: No
Trofeos: Según los pirados por los bichos disecados
Tesoro: No
Otra razón: Sus caquitas pueden servir como abono para los campesinos
En guarida: Sitios sucios, secos y huecos
Deja una respuesta