Atar – conjuro para R&P!

Nivel 2 arcano (Tierra)

Tiempo: 1 AS Alcance: 100m Área: Una cuerda
Duración: 2 asa/niv TS: DES Componentes: V, M

El lanzador puede controlar con su mente una única cuerda o cable que esté dentro del alcance del hechizo. Esta cuerda puede serpentear, enrollarse, anudarse, desatarse, y cualquier otro movimiento que desee el lanzador.

Si la cuerda intenta hacer tropezar o atar a una criatura que intente resistirse, dicha criatura tiene derecho a una TS de DES para librarse.

Si por cualquier motivo la cuerda se parte en dos, el lanzador sólo puede mantener su control sobre uno de los dos trozos de la cuerda, a su elección.

Si el conjuro se utiliza para atar a alguien e inmovilizarlo, el nudo o nudos deberán estar bien realizados antes de que finalice la duración del conjuro o de que el lanzador deje de estar concentrado en la cuerda. Si no es así, el personaje que esté siendo inmovilizado podrá soltarse sin problemas.

El componente material es una cuerda o cable de cualquier tipo.

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