Hemos modificado el texto de los esqueletos, en su sección de combate. Indico en cursiva aquello que hemos añadido (y que en la próxima versión del documento de monstruos ya estará incluida):
COMBATE
Cuando se encuentran en combate, los esqueletos actúan con una terrorífica intensidad que asusta a aquellos que se enfrentan a ellos por primera vez. No emiten ningún sonido, a excepción del repiquetear de los huesos de los pies contra el suelo, no se cansan y no se asustan. Se desplazan lentamente hacia el objetivo sin desviarse y continúan luchando hasta que destruyen o son destruidos, a menos que se les indique lo contrario.
Un esqueleto no puede realizar acciones de asalto completo. Tan solo realizan acciones simples, que les llevan todo el asalto para completarlas. Es decir, un esqueleto no podrá desplazarse y atacar, o desplazarse dos veces. O se desplaza o ataca.
No poseen infravisión, como no poseen visión en el sentido estricto de la palabra. Sin embargo, son capaces de detectar la localización de los objetos a su alrededor, así como de detectar a los seres vivos, a una distancia inferior a 200 metros.
Deja una respuesta