Nivel 0 divino (Tormenta)
Tiempo: 1 AC | Alcance: 100m | Área: Radio 10m |
Duración: 1 asa/niv | TS: SAB | Componentes: V,S,M |
Una especie de llamas pálidas e inofensivas (semejantes al fuego de San Telmo, conocido en Aleph como fuego de Levondel) se extienden en torno a la silueta de todas las criaturas vivas que se encuentren en el área de efecto, incluido las invisibles, etéreas y astrales.
El fuego imaginario no produce daño ni calor, ni su luz es capaz de iluminar los alrededores de las criaturas afectadas más allá de un leve resplandor, pero dichas criaturas serán claramente visibles salvo si se encuentran en un área de oscuridad mágica.
Los habituales penalizadores por luchar a oscuras o con poca luz serán, por lo tanto, eliminados cuando se combata contra criaturas víctimas de Fuego imaginario.
El componente material será un pellizco de fósforo.
Deja una respuesta