Categorías
Antiguos

Primeros participantes del mundialito!

(si no tienes ni idea de qué es esto que estás leyendo, te recomiendo que pinches aquí)

Todavía faltan diez días para el comienzo de la competición pero ya empiezan a llegar las primeras selecciones al Estadio Multiplanar Trasgotauro ¡el único estadio del mundo que se extiende por varias realidades paralelas y, por lo tanto, el único en el que se pueden jugar varios partidos a la vez!

Os seremos sinceros, el Multiverso es tan grande que lo cierto es que no conocemos a gran parte de los participantes, así que para poder cubrir lo mejor posible este evento hemos contratado a los antiguos espías de la Cocoguawa, famosos por su calidad y eficacia (recordad, la Cocoguawa os vigila).

Los primeros en llegar ha sido la selección de R’lyeh. Además,  han sido los primeros en llegar de forma literal ya que cuando se construyó el estadio… ¡Ellos ya estaban allí!.

El conjunto de R’lyeh será dirigido por Lord Darkmoon y vestirá una camiseta de color octarino. Este año R’lyeh cuenta con una poderosa selección con una defensa famosa por su juego profundo y una delantera capaz de volver loca (literalmente) a la defensa del rival. Además, cuentan que el Pulpo Paul apuesta por este equipo.

Después llegó la selección de un extraño lugar llamado Estorio. Nuestros sabios han intentado localizarlo sin éxito alguno, pero como el equipo ha pagado sus tasas, han sido gustosamente aceptados.

La selección de Estorio es dirigida por Rumata y vestirá con franjas rojas y azules. El equipo es todo una incógnita pero algún espía que hemos conseguido colar en sus entrenamientos nos ha habla de su gusto por la calidad y el buen toque.

Pero la hinchada se volvió loca con la llegada de uno de los favoritos. Se trataba de la selección del Sótano Sombrío, dirigida por el inefable Delfar!

Este año la selección del Sótano Sombrío viene a por todas con un equipo sólido en defensa y poderoso en el ataque. Nuestros espías han conseguido fotografiar, desde lejos (es que sus jugadores son muy feos), las camisas que los representantes de Sótano Sombrío van a vestir este año.

Local

Visitante

¡Y desde un pequeño rincón del Viejo Mundo nos llega la selección de Estalia!. Esta selección quizás no sea muy conocida por el gran público ya que hace poco que empezaron a jugar por separado de la selección de Bretonia.

El seleccionador de Estalia de este año es Uranga que ha logrado formar un equipo quizás algo veterano, pero sin duda muy diestro.  La selección de Estalia vestirá de rojo y negro.

¡Tras ellos, y desde una antigua y célebre ciudad de Carcosa nos llega el quinto equipo! Los de Carcosa vestirán de amarillo intenso y serán dirigidos, mientras la cordura le sostenga, por Darokin.

Sólo uno de los espías que enviamos a observar esta selección ha vuelto hasta ahora. Está internado en nuestro manicomio donde no deja de repetir «es amarillo, es amarillo…» Una pena. Era un buen espía.

El siguiente equipo en llegar ha sido la esperada selección Asturnazarí dirigida, como no, por su veterano y conocido entrenador Tonisan.

La selección asturnazarí vestirá camiseta y pantalón verdes, con una franja horizontal celeste en la camiseta y medias celestes. Dicen los que la llevan tiempo siguiendo que aunque se trata de un equipo veterano destaca por su dinamismo y su gran capacidad a la hora de sorprender al rival (y al espectador).

Y cuando estábamos apunto de cerrar esta edición acaba de llegar el último equipo (de momento). ¡La selección de Hispania Lobuna!

Este equipo es conocido por su gran mordida y por la increíble capacidad para adaptarse de sus jugadores.. para metamorfearse incluso. La selección de Hispania Lobuna será dirigida por VWolfPlayer y vestirá con los colores rojo y amarillo. Nuestros espías han conseguido hacerse con una bandera del equipo.

Pero ¡todavía faltan diez días y muchas selecciones pueden llegar todavía!

¿y tú? ¿vas a esperar al último día para apuntarte? 🙂

0 respuestas a «Primeros participantes del mundialito!»

¡Jajaja! ¡Felicidades por la presentación!

La verdad es que lo del metamorfeo me ha hecho gracia. Ciertamente, a la hora de crear mis dibujos e historias me adapto lo que puedo.

¡Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.