Categorías
Antiguos

Más noticias

Al próximo que me diga que la producción de juegos de rol en la comunidad hispana está en crisis, le suelto un sopapo. Tenemos dos noticias nuevas que anunciar referentes a la afición, cuando no hace ni dos días que dijimos la última, y ya empieza a ser tónica general que no pase semana sin salir cosas nuevas. Es que esto es un no parar.

Y esta semana, tenemos estas dos:

Por un lado, los chicos de Archiroleros presenta el nº 1 de su Ezine, totalmente gratuita para descargar. Esta web, que siempre ha tenido especial predilección por el D&D desde su Tercera Edición, ha recopilado una serie de artículos interesantes tanto de D&D 4.0, distintas ambientaciones de D&D y mucha información para utilizar. Ah, y nombran el Roll&Play! 😀

Y por otro lado, otro retroclón esta apareciendo en escena. Alberto «Betote» Casarrubios, colaborador de la ya desaparecida Posada Kartakana esta desarrollando Tumbas y Tesoros, del que ya hay un documento para bajar, revisar y probar en la mesa. Podéis encontrarlo aquí y se que Beto estará encantado de recibir todos los comentarios que le hagáis.

0 respuestas a «Más noticias»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: