Categorías
Antiguos

Está mal que de pedí, pero está peor que de robá

Cuando creamos la editorial, tanto Tiberio como yo teníamos clara una cosa. Creamos la editorial sin ninguna esperanza de lucro, y con la única fuerza de la ilusión.

La verdad es que seguimos igual, aunque quizá la ilusión se haya duplicado, sobretodo gracias al apoyo de todos los amigos que hemos ido conociendo durante estos meses, pero la esperanza… bueno. Digamos que el yate es algo que no vamos a tener en mucho tiempo. (Lástima… mira que me gustaría mesarme la barba desde la cubierta de mi catamaran mientras el sol se pone en lontananza…)

Pero, aún así, de vez en cuando se nos ocurren marcianadas, y esta es una de ellas.

En la página de Publicaciones hemos insertado un logo como el que hay aquí abajo 😀

Si, lo habéis adivinado. Si por algún casual algún millonario se compadece de dos aficionados con muchas ganas pero poco tiempo por culpa de tener que trabajar en otras cosas, que sepa que puede donarnos alguno de sus milloncejos de sobra a través de la cuenta de PayPal. Nosotros, a cambio, prometemos esclavizarnos a la Editorial Trasgotauro de por vida.

Espera un momento… eso ya lo hemos hecho 😀

0 respuestas a «Está mal que de pedí, pero está peor que de robá»

¡Ladroné! ¡Ladroné! ¡Azezino…! Espera, eso no. Me parece muy bien lo de las donaciones. Yo mismo no tengo cuenta paypal (por que, como todo el mundo sabe, Internet es Maligno) pero, si algun día la hago, beneficiaré un poco a TT ediciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.