Como cada mes, seguimos informando. Para este mes el estado de lo que se ha hecho es lo siguiente:
Falta por revisar: Estos textos ya están escritos, pero falta revisarlos e incluir el texto definitivo en el manual básico.
– (GJ y HT) Dioses de Aleph.
– (GJ) Capítulo de movimiento. Movimiento en dungeons, movimientos especiales y desplazamientos.
– (HT) Geografía de Aleph. La Comarca de Vilés.
– (GJ) Conjuros de nivel 3 arcanos y divinos.
– (GJ) Descriptores. Como se utilizan, ejemplos, etc.
– (GJ) Libros de conjuros de los magos.
– (AUV1) Esquema de la primera parte de la aventura.
– (HT) Mapa de la ciudad de Vilés. Falta mejorar un detalle del mapa.
– (HT) Mapa de las alcantarillas de la ciudad de Vilés.
– (CD1) Pueblo de Terla.
– (CD1) Personajes principales de Terla.
Falta por desarrollar:
– (GJ) Objetos mágicos. Uso general.
– (GJ) Rituales. Uso general.
– (GJ) Tiempo y movimiento.
– (GJ) Conjuros de nivel 4, arcanos y divinos.
– (GJ) Conjuros de nivel 5, arcanos y divinos.
– (GJ) Conjuros de nivel 6, arcanos y divinos.
– (GJ) Conjuros de nivel 7, arcanos y divinos.
– (GJ) Conjuros de nivel 8, arcanos y divinos.
– (GJ) Conjuros de nivel 9, arcanos y divinos.
– (HT) Geografía de Aleph. Los terrenos imperiales de Greynor.
– (HT) Geografía de Aleph. Hungra.
– (HT) Geografía de Aleph. Silvania.
– (HT) Geografía de Aleph. Bhemia.
– (HT) Geografía de Aleph. Jadhûm.
– (HT) Geografía de Aleph. Salsbury.
– (HT) Geografía de Aleph. Las junglas órcidas.
– (HT) Geografía de Aleph. Tartaria.
– (HT) Geografía de Aleph. Salem.
– (HT) Geografía de Aleph. La Marca.
– (HT) Geografía de Aleph. Konnigber.
– (HT) Geografía de Aleph. Kogda.
– (HT) Gremios. Información detallada de los gremios de la Comarca de Vilés.
– (GM) Recompensas (px y otras).
– (HT) Desarrollo de la historia general de los sucesos transcurridos durante las Eras del Esplendor, del Desarraigo y del Letargo.
– (GM) Objetos mágicos. Pociones.
– (GM) Objetos mágicos. Pergaminos.
– (GM) Objetos mágicos. Anillos.
– (GM) Objetos mágicos. Cetros.
– (GM) Objetos mágicos. Varas.
– (GM) Objetos mágicos. Varitas.
– (GM) Objetos mágicos. Armaduras y escudos.
– (GM) Objetos mágicos. Armas.
– (MM) Monstruos. Todos.
Y aquí seguimos, avanzando poco a poco, sin detenernos.
GJ es la Guía del Jugador
GM es la Guía del Master
HT es el libro de ambientación de Historias de Taberna
MM es el Manual de Monstruos
CD1 es la primera aventura (“Sangre de un inocente”), que se va a desarrollar aprovechando el Taller de Pedro J.
AUV1 es la primera aventura centrada en la ciudad de Vilés (“¡Contratados!”).
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