Categorías
Antiguos

Breves apuntes al primer playtesting oficial de R&P!

Hoy, una pequeña kanita de tres kilos trescientos ha tomado sus primeras bocanadas de aire fuera de su madre. Se llama Noelia y estoy seguro de que es guapísima (así que habrá salido a la madre, claro)

Mientras tanto, a trescientos kilómetros, se iniciaba la primera campaña jugada íntegramente con el sistema Roll & Play! (antes nos habíamos limitado a jugar  partidas sueltas y a hacer pruebas de algunas partes del sistema).

El grupo de juego estaba formado en gran parte por jugadores novatos que, sin embargo, entendieron lo básico del juego con gran facilidad. La partida fue bastante fluida, a destacar que un grupo de cinco jugadores de nivel 1 despacharon a catorce orcos guerreros de nivel uno, si bien estos estaban mal equipados y varios jugadores cayeron inconscientes en el combate. A pesar de la gran cantidad de luchadores (19 en total) el combate fue rápido y letal.

Tenía una libreta preparada para recoger apuntes sobre el sistema que, al final, tan sólo tuvo una anotación. Hay que revisar los modificadores a la iniciativa proporcionado por las distintas armas.

La verdad es que yo quedé muy satisfecho del juego, se ha mostrado sólido, rápido y ágil. Las Tiradas de Salvación son un comodín estupendo y las tiradas tienen un nivel de dificultad adecuado, y los puntos de fortuna y los aspectos cumplen bien su función.

3 respuestas a «Breves apuntes al primer playtesting oficial de R&P!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.