Categorías
Antiguos

Crónicas de la calavera, 01

Alex Santonja «Kano», uno de los autores de este blog :-D, incrementa el numero de escritores a de «dos», de los que actualmente ponen a disposición del público sus novelas en formato rescate.

En este caso Kano (yo mismo, u sease yo :-D) pone a disposición el primer capítulo de una novela titulada «Crónicas de la Calavera». Ahora, unas palabras del autor:

«No pretendo ser original, pero si que os lo paséis bien leyéndola. La novela va de un grupo de jugadores de rol que comienzan a jugar una campaña que promete ser impresionante. Sin embargo, no todo va como ellos desean».

Vamos, original del todo 😀

El modelo seguido para presentar la novela es el mismo sobre el que ya informamos en su día con la novela de Francisco Agenjo titulada «La Corona del Rey Demonio», del que el autor puso a disposición del público el primer capítulo. Es decir, el siguiente capítulo solo se libera si el anterior llegó a las 500 descargas.

En la siguiente tabla tenéis una lista de las novelas de rescate que actualmente os podéis descargar. Huelga decir que si realmente os gusta alguna de las dos novelas, no les paséis los pdf’s a vuestros amigos. Indicadles el enlace de este post para que vengan y se descarguen el capítulo que está actualmente en modo rescate. Indicadselo en otros blogs, foros y webs, o enviarles por correo el enlace al post, ya que las novelas no continuarán si no hay, al menos, 500 descargas del capítulo anterior.

Novela Capítulo en
modo «rescate»
La Corona del Rey Demonio, por Francisco Agenjo Capítulo 1
Crónicas de la Calavera, por Alex Santonja «Kano» Capítulo 1

Por cierto, si eres un escritor con inquietudes y puedes estar interesado en participar en este modelo de edición con una novela propia, háznoslo saber. Envíanos el primer capítulo y muy posiblemente la incluyamos en la lista de las novelas «a rescatar».

10 respuestas a «Crónicas de la calavera, 01»

Sugerencia: Podiais poner todo lo que vayais escribiendo en formato EPUB ademas de solo en pdf para que se puedan leer en en Ereaders perfectamente (si ya se que en pfd tambien lo lee pero tiene mas ventajas el otro formato), a si y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz Año 1984!!!!!!!!!!!!!!!!, ahhh, no, espera, ¡¡¡¡Feliz 2010!!!!

Eso seguro que tiberio ya tiene el suyo preferido xD.
Pero segun leo por ahi (Control + V) «Adobe InDesign, este software tiene un comando para exportar el formato ePub.» o otros programas como Atlantis Word Processor, BookGlutton Converter, eBooksWriter,
eCub, Feedbooks, Sigil (este ultimo mola ademas el nombre xD).

Aqui lo teneis mas informacion:
http://ceslava.com/blog/todo-sobre-el-epub-el-mp3-de-los-e-books/

http://en.wikipedia.org/wiki/EPUB#External_links

O si despues quereis vender el juego podeis liberar el juego en pdf y vender el archivo epub con maquetacion guay para ereaders…

Hombre, no está mal. 😀

El problema es que no tengo el InDesign CS3. Para hacer la maquetación de lo que publicamos utilizo el InDesign 2.0, que es bastante antiguo pero que me sirve muy bien. Y actualizarse es muy caro.

De todas formas, he encontrado Sigil, que permite crear los epubs desde html y txt, así que por ese lado ningún problema.

Por cierto, si a alguien le interesa, lo he encontrado en: http://code.google.com/p/sigil/

Y, encima, tiene un nombre superfriki para los seguidores de D&D 😀

Conociéndome, nada bueno 😀

A ver si hay suerte, la gente se lo sigue bajando, y pongo la segunda parte. De momento, el ritmo que lleva este (así como la de Paco) es muy bueno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.