Categorías
Antiguos

Three Fourteen Games publica La Casa de Huéspedes de la calle Arkham

(Creo que debemos ser los últimos en decirlo, la culpa ha sido mía,  desde aquí pedimos disculpas a nuestros amigos de Three Fourteen Games.)

La editorial Three Fourteen Games ha puesto en su página web La Casa de Huéspedes de la calle Arkham.

Se trata de una aventura multisistema que goza de una ambientación cthulhuniana en plenos EEUU durante la Depresión. La idea es ponerte la aventura para que tú pongas el sistema que más te convenza, una idea que me parece tan fantástica que me da infinita rabia que no se me hubiera ocurrido a mí primero, y más teniendo en cuenta que leí aquella famosa aventura victoriana que se publicó hace un siglo y medio (y cuyo nombre ahora no recuerdo 🙂

Echarle un ojo a la aventura que merece la pena. Además, los chicos de Three Fourteen Games están esperando conocer vuestras opiniones y sugerencias ¡y está muy feo hacer a la gente esperar!

4 respuestas a «Three Fourteen Games publica La Casa de Huéspedes de la calle Arkham»

Faltaŕia más, hombre. Muchas gracias por la reseña, ¡y hasta nos habéis puesto en el listado de editoriales! Ya veremos, ya veremos, esperamos ganárnoslo. Gracias otra vez.

Si, se refiere a ese libro. Pero no se lo tengas en cuenta. Si algo nos caracteriza a ambos es por ser como la pez esa de la película esa en la que un pez (creo que el hijo) va buscando a su padre y se encuentra con otra pez que se olvida de todo…

😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.