Tal y como comentabamos a principios del mes anterior, informamos de la situación del manual básico, máxima prioridad en estos momentos. GJ es la Guía del Jugador, GM es la Guía del Master y HT es el libro de ambientación de Historias de Taberna:
De Roll&Play! – Guia básica
Falta por revisar: Estos textos ya están escritos, pero falta revisarlos e incluir el texto definitivo en el manual básico.
– (GJ) Los conjuros de nivel 0 a nivel 3.
– (GJ) El sistema de juego y el sistema de combate.
– (GJ) El sistema de juego y el sistema de combate, reglas avanzadas.
– (GJ) Armas, armaduras y equipo vario.
– (GJ y HT) Gremios, información básica.
– (GJ) Alineamientos.
– (GJ) Descriptores. Como se utilizan, ejemplos, etc.
– (GJ) Influir en la narración
– (GJ) Magia. En especial, la parte de aprendizaje de conjuros y evolución de los lanzadores de magia (tanto arcana como divina).
– (GJ) Acólitos.
– (HT) Geografía de Aleph.
Falta por desarrollar:
– (GJ) Idiomas. Hay escrito un borrador/acercamiento básico al tema.
– (GJ) Conjuros de nivel 4 en adelante. Posiblemente, para que podais jugar con ellos, saquemos el manual básico con los conjuros hasta nivel 3, y posteriormente saquemos un accesis (y una nueva edición del básico) con el resto.
– (GM) Objetos mágicos. Al igual que los conjuros de nivel 4 en adelante, muy posiblemente los saquemos en posteriores ediciones. Además, tenemos planteado ir sacando esta información en el blog.
– (HT) Gremios. Información detallada de los gremios de la Comarca de Vilés.
– (GJ y HT) Dioses y los conjuros que proporcionan a sus clérigos.
– (GM) Recompensas (px y otras).
– (GM y HT) Otras, pendientes de considerar.
Como veis, la cosa está avanzando, poco a poco, pero sin pausa.
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