Categorías
General

Desarrollar la segunda aventura de la Búsqueda del Héroe

Tal y como decidisteis, tras publicar el artículo sobre Armaduras y escudos mágicos para Dungeon Salvaje, voy a ponerme con la siguiente aventura para la campaña de la Búsqueda del Héroe. El tiempo estimado que hay para desarrollar esta aventura es de 4 semanas. Sin embargo, antes de que entréis en pánico por un posible silencio de 4 semanas, os he de decir un par de cosas para tranquilizaros.

(Se que no estáis asustados para nada, pero me ha hecho gracia pensarlo… gente corriendo mientras grita y se estira del pelo porque no se publican cosas en Trasgotauro…)

Lo primero es que iré publicando el avance de lo que vaya escribiendo. Y posiblemente acabéis hasta las narices de mi. Lo segundo es que aunque a vosotros os parezca mucho, tened en cuenta que es mi segunda aventura que escribo EN TODA MI HISTORIA DE ESCRITOR DE COSAS PARA ROL. Ya me parece estresante tener solo cuatro semanas, así que imaginad. Y luego, y por último, y que me permite tener cierto respiro, es que aunque he estimado cuatro semanas, es posible que sean mas o menos. Por ejemplo, el artículo de las Armaduras y escudos mágicos estaba planificado para una semana, y al final por problemas de salud han sido una semana y un día. Además, que narices… si creéis que durante cuatro semanas no voy a publicar nada mas, es que me conocéis poco. 😀

Bueno, y como cada vez que nos ponemos a trabajar en aquello que ha salido en la encuesta («cada vez»… ¿pilláis la ironía?… esta es la cuarta… como si llevásemos cien), publicamos la siguiente encuesta para ver que es lo siguiente que se moverá. La encuesta es la siguiente:

13-07-2018

Ampliando la descripción de las opciones. Los periodos de tiempo son orientativos, y es posible que sean mayores o menores de lo que vengo calculando. La vida real decide. Es lo que hay 🙂 :

  • Cubo gelatinoso para Trasgos y Mazmorras: en la Búsqueda del Heroe sale una nueva criatura (el cubo gelatinoso). Como poco a poco se plantea tener la misma campaña para Trasgos y Mazmorras, habría que ir trasladando también dichas criaturas a nuestro sistema veterano. Comenzaríamos por esta. (3 semanas)
  • Artículo sobre pergaminos mágicos para Dungeon Salvaje: ampliación del capítulo de los objetos mágicos para DS, en este caso, los pergaminos mágicos (1 semana)
  • Crear la raza de los medianos para Dungeon Salvaje: siendo una de mis especies favoritas, lo raro es que no estuviese ya creado, pero no es así. Crearemos la nueva especie para utilizarla como personaje jugador, lo que posiblemente nos de pie a ampliar algunos capítulos que permitan dirigir a estas criaturas con cierta alegría (1 semana)
  • Artículo de ambientación sobre la Posada de los Tres Grifos para La Búsqueda del Heroe: Cuando finalice el proyecto en curso tendremos dos aventuras para la Búsqueda del Heroe, que además se podrán jugar una después de la otra. La forma de crearlas nos permite ir pensando en una cierta «ambientación» que los másters pueden utilizar, y este sería el primer paso para crear dicha ambientación (1 semana)

Bueno, ya podéis votar. La encuesta acabará el viernes 20.



Nota al pie

Este blog lo llevo de forma altruista, sin ganar nada por hacerlo. Si te apetece apoyarme o darme un poquito de alas para seguir, puedes hacerlo comprándome un café con leche tocadito de una sonrisa, aquí:
¡A por el cafetico!

¡Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.