Categorías
General

Próximo artículo

22-06-2018
  • Artículo sobre armas mágicas para Dungeon Salvaje 33%, 4 votes
    4 votes 33%
    4 votes - 33% of all votes
  • Siguiente aventura para la Búsqueda del Héroe 25%, 3 votes
    3 votes 25%
    3 votes - 25% of all votes
  • Comenzar el bestiario para Dungeon Salvaje 25%, 3 votes
    3 votes 25%
    3 votes - 25% of all votes
  • Cubo gelatinoso para Trasgos y Mazmorras 17%, 2 votes
    2 votes 17%
    2 votes - 17% of all votes
Votos totales: 12
22/06/2018 - 25/06/2018
La encuesta está cerrada

Ahora si, ya tenemos la encuesta activa. Después de entregar la primera aventura de la Búsqueda del Héroe, he pensado, ya que tengo varios frentes abiertos y me apetece realizar cualquiera de ellos, que porque no sois vosotros, los seguidores, los que elegís cual es el siguiente avance que realizar. Y aquí tenéis la encuesta. Por ampliar un poco más las opciones:

  • Artículo sobre armas mágicas para Dungeon Salvaje: ampliación del capítulo de los objetos mágicos para DS, en este caso, las armas mágicas.
  • Siguiente aventura para la Búsqueda del Héroe: comenzada la campaña para la Busqueda del Heroe, lo siguiente sería la primera aventura no-embudo, donde los personajes ya serían de primer nivel y seguirían las reglas normales de Dungeon Salvaje
  • Cubo gelatinoso para Trasgos y Mazmorras: en la Búsqueda del Heroe sale una nueva criatura (el cubo gelatinoso). Como poco a poco se plantea tener la misma campaña para Trasgos y Mazmorras, habría que ir trasladando también dichas criaturas a nuestro sistema veterano. Comenzaríamos por esta.
  • Comenzar el bestiario para Dungeon Salvaje: Y, por supuesto, aunque las estadísticas de las criaturas están en la propia campaña de la Búsqueda del Héroe, deberíamos ir trabajando en un documento propio que poder utilizar de forma independiente.

Bueno, ya podéis votar, esta vez si. La encuesta acabará el lunes.



Nota al pie

Este blog lo llevo de forma altruista, sin ganar nada por hacerlo. Si te apetece apoyarme o darme un poquito de alas para seguir, puedes hacerlo comprándome un café con leche tocadito de una sonrisa, aquí:
¡A por el cafetico!

¡Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.