Vais a tener que perdonarme, pues las noticias que traigo son regulares. Veréis… hace unas semanas, concretamente a finales de julio, decidimos comenzar algo que, personalmente, creo que no debería de hacerse nunca: una reforma en la casa de cocina y baños. Pero la fuerza obliga, y una nevera rota del todo, varias humedades y un deposito de agua rajado nos empujaron a ello. Así que nada. El día 24 de julio comenzaron las obras.

A día de 21 de septiembre, cuando las obras deberían de haber terminado el 12 de agosto, seguíamos viviendo en 4 metros cuadrados. Ha pasado de todo. Parecía la película de “Esta casa es una ruina“. De hecho, aunque estamos volviendo a poner en su sitio lo que podemos, no hay manera de hacerlo del todo porque la última persona que debía acabar (el carpintero) esta ingresado de urgencia por un problema de corazón. Han atravesado paredes. Un obrero casi se queda sin mano… etc, etc, etc.

Así que nada, aquí estamos esperando y buscando hueco como puedo para seguir escribiendo. Al menos, como noticia buena, no hemos parado y aunque no mucho, todos los días vamos escribiendo un poquito, vamos dibujando un poquito y vamos trabajando en las campañas un poquito. Os muestro tres archivos que van desarrollándose en paralelo y que integrarán la adaptación del Heroquest al Dungeon Salvaje.

Como podéis ver, está el plano de Hector Prieto de la Calle, que dibujó una estupenda Taberna (y otras cosas igual de interesantes) para que los aficionados pudiéramos utilizarla en nuestras partidas.

Supongo que cuando leáis esto los documentos habrán avanzado bastante… si no se nos ha caído el cielo sobre nuestras cabezas, ¡por Tutatis!.



banner