Categorías
Dungeon Salvaje Savage World

Heroquest salvaje – avance

¡Es horroroso! De verdad, que presión tienes cuando has hecho el esbozo del mapa en papel y has estado un buen rato, y sabes que si te equivocas no hay marcha atrás.

¡Que daño ha hecho el control+Z a nuestra salud mental en la vida real!

Dicho esto, he de decir que la versión pre-escaneada del mapa ya está hecha, y ahora queda la segunda parte, no por ello menos difícil para un neófito como yo, del escaneo, de ese proceso mágico que transforma un dibujo escaneado en un gráfico aprovechable y el posterior añadido de ciertos elementos fundamentales.

La versión actual es la siguiente:

La continuación la realizaré cuando las obras de la cocina me permitan acceder al scanner. Mientras tanto, avanzaré en otras cosas.

Una de estas cosas en las que estoy pensando bastante es la forma de generar uno de los elementos icónicos de estas partidas: los monstruos errantes. No solo en dichos monstruos, sino en la generación de tablas de encuentros aleatorios y sus mecánicas de uso.

Tras meditar un tiempo, creo haber encontrado una solución. Ahora solo tengo que probarla.

Os iré contando.



Nota al pie

Este blog lo llevo de forma altruista, sin ganar nada por hacerlo. Si te apetece apoyarme o darme un poquito de alas para seguir, puedes hacerlo comprándome un café con leche tocadito de una sonrisa, aquí:
¡A por el cafetico!

¡Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.