Hace unas semanas nuestro amigo y compañero de afición Sergio Rebollo comentó en las redes sociales el estado de sus proyectos. Buscaba aclararse un poco, establecer unas pautas y continuar con el desarrollo de aquellos que tenía a medias… pero como todos sabemos, también es un poco una forma de darse cuenta de la cantidad de proyectos a los que de alguna manera nos lanzamos e intentar evitar que caigan en un pozo sin fondo.

Como creemos que darse cuenta de estas cosas es muy importante, vamos a poner nuestras cartas sobre la mesa, para que veáis cual será nuestro recorrido durante los próximos meses:

– Estrado rolero: Actualmente ha sufrido un parón. Tengo la casa en plena reforma (cocina y cuartos de baño) y me he dejado el micrófono en esa parte de la casa que cierras a cal y canto con la vana esperanza de que no se llene de polvo. Sin embargo, tan pronto consiga acceder a él (y a todos mis libros de rol, añado) volveremos a grabar nuevos capítulos, mientras mis tres blogs de referencia me sigan dejando, junto con un especial que estoy preparando de otro blog. Aprovecho para decir que, al ser después del verano, seguramente comience una segunda temporada que durará todo el año, y que si alguien desea compartir su blog para su lectura, solo tiene que decírmelo.

– Dungeon del lich: Continuamos con las tiras. Tras un parón por cambio de proyectos laborales tanto de David como míos, volvemos a la carga, con la esperanza de llegar hasta el numero 100, y preparar el mecenazgo para su publicación.

– Dungeon Salvaje: Continuamos con la adaptación del Manual del Máster y la inclusión de dicho material en el básico que hay publicado. Además, ya se ha creado la ficha para personajes de nivel 0, que saldrá publicada en un futuro inmediato, así como una aplicación web que genere de forma automática hojas para personajes de nivel 0 ya rellenos.

– Heroquest Salvaje: Y aprovechando el avance de las reglas, nos hemos puesto a trabajar en una versión salvaje del clásico Heroquest (si, el juego de mesa). Próximamente publicaremos nuestro plan de trabajo, al igual que realizó en su día Millan Mozota en su blog, para trabajar con Dragaera, como dice el mismo Millan, para meternos presión y terminarlo.

– Juego de mesa: Ya se han hecho las primeras pruebas, con resultado satisfactorio. En estos momentos si no se han enviado ya las modificaciones sobre los comentarios realizados, estarán a punto de enviarse. El juego es un pick & delivery medio, de partidas rápidas, y que apunta a tener un puntillo cabroncete. En cuanto volvamos del verano y hayamos avanzado con las pruebas, podremos decir más.

Lamentablemente, y he de decir que con pesar, a todo no podemos llegar, así que el Bestiario de Trasgos y Mazmorras de momento se paraliza.



banner