d30

Como todos los años, Trasgotauro promueve una locura durante la cual nos vamos a pasar 30 días contestado preguntas y escribiendo como locos. Una de esas cosas que hacemos en la época de máxima productividad personal del año (noviembre) y que tras los 30 días acabamos cansados pero satisfechos.

Y como cada año, nos plantamos con novedades. Si los dos primeros años nos dedicamos a contestar preguntas diversas sobre nuestros gustos y aficiones, y el tercer año nos dedicamos a crear entre todos un sandbox de fantasía alrededor de una ciudad portuaria (Highdell, que pasó a ser Vallealto a lo largo del desafío), este año nos vamos a dedicar a escribir a lo loco. Pero a lo loco. De sentarse delante del ordenador y no parar. Pero no parar, ¿eh? Si pensáis en descansar un poco, os equivocáis.

¿Sobre que vamos a escribir?

Como ya he comentado, este año las reglas vuelven a cambiar. No vamos a poner preguntas a las que responder. No vamos a poner una temática. Este año tanto la temática como el objetivo es libre. Este año, la única regla es:

Tienes que escribir 1000 palabras por día.

¿Sobre qué?

Pues eso lo responderemos mañana, pero hoy piensa… ¿te interesa?



banner