Categorías
Dungeon Salvaje Savage World

Benis del Metal

Hace unos días me dio por pensar, al escuchar unas cuantas canciones de la música que me acompaño durante toda mi adolescencia, que podría ser divertido el mezclar un juego de rol y esta música. Y ahí me puse. Tras ir haciendo pruebas durante unos días para ver como me gustaría hacerlo, y darme cuenta de que estaba tomándome muy en serio el tema, me propuse hacerlo mucho más gamberro y divertido.

¿Qué nos gustaba a mis amigos y a mi de la música heavy? Cantarla. Y cantarla a voz en grito. Y hacernos coros. Y desde luego, mover mucho la cabeza agitando los pelarros largos que teníamos, mientras levantábamos la mano con el símbolo de los cuernos.

metal_hand

ManoWar, como roleros, era un gran referente, y uno de los grupos de los que nos sabíamos casi todas las canciones. Helloween, Iron Maiden, Gamma Ray, Running Wild, Metallica, Judas Priest, Stratovarius, Blind Guardian… grupos de los 80 y 90 pasaban por nuestros radiocasettes (viejos) y lectores de cd’s (recien comprados), mientras guerreros, paladines, hechiceros y demás ralea se paseaban por nuestras mesas. Y un batiburrillo de todo eso es lo que he querido meter en esta ampliación para Savage Worlds.

Espero que la disfrutéis, aunque sea solo leyéndola y pensando en las posibilidades que tendría. Tampoco os lo toméis muy en serio. 😀

Para vosotros: Los Benis del Metal

benisdelmetal

Y antes de despedirme, si no se os pone la piel de gallina al escuchar esto, no tenéis sangre en las venas:



Nota al pie

Este blog lo llevo de forma altruista, sin ganar nada por hacerlo. Si te apetece apoyarme o darme un poquito de alas para seguir, puedes hacerlo comprándome un café con leche tocadito de una sonrisa, aquí:
¡A por el cafetico!

¡Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.