Desde hace unas semanas llevamos viendo como los lunes se nos viene haciendo referencia en la página de noticias de Ocin.es, entre otras noticias desde luego mucho más interesantes. De hecho, esta semana ha sido la primera que fallamos en salir, tras varias seguidas.

Dicha revista, que se cataloga como revista digital periódica de ocio independiente tiene un funcionamiento cuanto menos peculiar. Todas las semanas se envían noticias, y los propios usuarios los domingos son lOs que las votan. Aquellos artículos enviados durante la semana con más votos salen en portada, y aquellos con menos, no salen.

Como entenderéis, a David y a mi, el salir varias semanas seguidas nos ha hecho mucha ilusión, no solo por el hecho de que alguien haya ido subiendo la noticia de nuestras publicaciones, que también, sino por el hecho de que muchos usuarios nos hayan votado como las publicaciones más interesantes de la semana, por encima de otras que no desmerecerían tampoco el haber estado en portada.

Así que os agradecemos a todos que haya sido así. ¿Cómo? Vamos a realizar un sorteo. Algo sencillo y modesto, dentro de nuestras actuales posibilidades, pero que esperamos que les haga ilusión a aquellos que participen.

Sorteo

Todos aquellos que realicen un comentario antes del 1 de mayo de este año en alguna de las tiras del Dungeon del Lich participarán en un sorteo (una sola participación por comentarista) y el ganador saldrá en una tira futura con personaje propio. Es posible que debido al sistema de seguridad, los comentarios no salgan nada más enviarlos (requieren de una aprobación previa del primer comentario por usuario), así que si veis que no se publica en el momento no os preocupéis.



banner