Vale, si, hemos vuelto. Yuhuu. Pero ¿algo habrá que hacer? ¿O volvemos solo para decir que hemos vuelto?

No.

El tiempo no nos acompaña. Tenemos poco, y la Vida Real© poco a poco de vez en cuando pega unos latigazos que tumban de espaldas. Sin embargo, y aunque por no pillarnos las manos no vamos a dar fechas de salida, si que podemos decir lo próximo a lo que nos vamos a dedicar:

Lo primero a lo que vamos a dedicarnos es a finalizar y preparar el documento que engloba toda la información que se vertió por parte de los participantes en el Desafío de los 30 Días del año pasado. Hay mucha información, y esta ya está recopilada. “Solo” hay que revisarla, reescribir aquellas partes que no cuadren, y con todo montar un documento utilizable por cualquier aficionado que se pase por aquí.

Como muchos sabrán, personalmente me he enamorado del sistema de Savage World. Estoy jugando una campaña, y a punto de empezar otra en paralelo. Eso significa que mucho del esfuerzo que realicemos en el futuro será para este tipo de juegos. E incluso muchos de los posts que dediquemos será precisamente para este sistema y relacionados. Poco a poco iremos diciendo más.

Además, esta Trasgos y Mazmorras. Si creíais que por tener un nuevo sistema, este iba a quedar abandonado, estáis equivocados. Poquito a poco irán saliendo cosas, y mejorándose algunas de las antiguas, ya con todo el bagaje de haber jugado una campaña larga (Fuego de Brujas, enteríta) y haber probado las fortalezas y debilidades del sistema.

Por otro lado, y casi de forma paralela, el lunes comienzan a salir las tiras del Dungeon del Lich, que de momento se quedarán en un ritmo de una tira a la semana. ¿Que es el Dungeon del Lich? En el futuro te contaré más, pero me parece muy mal que no conozcas estas grandiosas tiras.

Y, todo lo demás… porque si, igual hay más cosas, pero de momento, no diremos nada… pues eso, todo lo demás será de regalo.



banner