Blue-Opaque-Triantakohedron-30-Sided-Dice-1-ea

Lo he intentado, pero no puedo. He intentado jugar por foro, pero normalmente acabo olvidándome de continuar la historia. Me cuesta entender hasta donde tengo que llegar con lo que hace mi personaje. Mis intenciones tienen mucho que ver con el “depende” que pasa en cada momento, y mientras en una partida cara a cara estas situaciones se resuelven rapidamente por el master o por el resto de los jugadores, en una partida por foro he de esperar a que se conteste, cosa que hace que acabe teniendo una sucesiva secuencia de mensajes cortos contestados por el master, que me han llevado a abrir una puerta mientras el resto de los jugadores han llevado a sus personajes al fin del mundo y vuelto… varias veces.

También lo he intentado por hangout (por webcam, vamos). Y me pasa otra cosa… es que TODO EL MUNDO ESTÁ VESTIDO!! VAYA MIERDA DE WEBCAM. No, ahora en serio. Hacerlo delante del ordenador, para mi, tiene un problema… internet. Acabo distrayéndome. Buscando cosas. Mirando a otro lado. Pensando en las musarañas. Haciendo dibujos. Vamos, muchas cosas que en la mesa se arreglan tirándome un dado.

Vamos, que me cuesta horrores.

Esta entrada pertenece al Desafío de los 30 días. Puedes ver las reglas aquí, y al resto de los desafiantes en este post.

Esta entrada y el resto de entradas del Desafío de los 30 días van a ser etiquetadas con el hashtag #Desafío302014 propuesto por Jesús Rolero.



banner