Si me seguís por G+ ya sabréis esta noticia, pero me gustaría contarla por aquí, que para algo es el blog oficial de la editorial. 🙂

Después de implementar un nuevo método de trabajo, por tareas, y de informar en las redes cada vez que realizábamos cada una de ellas (de ahí que no lo publicásemos por aquí, habría sido muy pesado), poco a poco hemos ido acercándonos al final, hasta hace unos días en el que confirmábamos que todas estaban finalizadas, a falta de dos muy concretas:

– Nueva versión de la hoja de personaje

– Montaje final

Una vez acabadas estas dos tareas, el manual básico pasará a subirse a Lulú, para que todos aquellos que queráis podáis adquirir un volumen físico. Por supuesto, eso significa varias cosas… el manual dejará de estar en descarga directa y de eso nada. El manual seguirá estando en descarga directa (integro, el mismo que el físico) y en la web de Lulu la compra física se podrá realizar a ganancias 0 para nosotros.

Dicho de otra forma, aquel que quiera bajárselo, imprimírselo en una copistería y utilizarlo, lo podrá hacer gratuitamente. Y aquel que pase de rollos y lo que quiera es tener el volumen en casa sin preocuparse, tendrá esa posibilidad.

Claro, eso significa otra cosa… y es que si el manual esta en físico, significa que el proyecto está finalizado. Y que toca embarcarse en otro. Y tras mucho pensar, teníamos varias posibilidades (de las que ya hemos hablado en otras ocasiones):

– Manual del máster
– Compendio de criaturas
– Aventuras

Y tras pensar un poco, hemos decidido que el siguiente paso va a ser el Compendio de criaturas. Podíamos poner unas cuantas razones, pero la más importante es que ya adquirimos (a nivel personal) un compromiso con un amigo sobre ello. Y aunque llevo varios años jugando adaptando on-the-fly los monstruos en las partidas, entiendo que aquellos aficionados que lo deseen puedan querer algo más… concreto.

Bueno, pues eso.

Trasgos y Mazmorras Manual Básico Físico entra en su recta final.

Trasgos y Mazmorras Compendio de Criaturas comienza su andadura.



banner