Una vez terminado el Desafío de los 30 días, Crom ha decidido crear unos cuantos “Bonus Crack” que añadir a las preguntas. Y como las dos primeras que he conocido me han parecido interesantes, voy a responderlas.

Y la primera que nos plantea es con quien jugaría. Voy a suponer, por su respuesta, que se refiere al mundillo rolero, porque… si pensamos un poco en otros tipos de mundillos, se me ocurren muchas posibilidades interesantes con quien me gustaría jugar. Sin embargo, vamos a ceñirnos a los roleros.

Sin embargo, antes de empezar, dos cosillas. Es posible que se me olvide alguién que si que me interese. Mi memoria no es infalible (de hecho, a veces me pregunto si soy capaz de memorizar algo). Y la segunda es que voy a hablar de aquellos con los que no he jugado. El Comando Malagueño, por ejemplo, queda descartado.

  • Earl: Es curioso, porque nos conocemos desde hace muchísimos años. Hemos coincidido en varias jornadas. Y, a parte de una partida de Bang en la que duré… dos minutos, gracias a él, nunca he compartido mesa, ni como máster ni como jugador.
  • Tiberio: Al igual que Earl, mi compi de editorial lleva la friolera de más de 10 años a mi lado (interneteramente hablando), coincidiendo en numerosas jornadas y siendo la persona con la que creo que más conversaciones he tenido sobre proyectos roleros, libros roleros, opiniones roleras, partidas roleras… Y nunca hemos sido capaces de sentarnos en la misma mesa a jugar.
  • Crom. El poderoso Crom. Un tío que hace esos podcast de poder tiene un estilo que, decididamente, a mi me va muy bien en las partidas. No se si para siempre, pero desde luego, alguna campaña larga a la Llamada tendríamos que compartir.
  • Javier Rivera o Antón Modrón: Cualquiera de los dos, no solo por amistad (ya que si fuera por eso, tendría que añadir a los Semigigantes o a Rodrigo), sino porque, para todos aquellos que no lo sepan, son los dos excelentísimos jueces de un concurso de D&D 3ª que se hizo en la lista DnD-es hace la tira de tiempo, y donde el que suscribe hizo de Narrador/comentarista/entrevistador. Yo quiero jugar con alguien que se sepa las reglas de todos los libros del D&D como ellos.
  • Raquel Lozano: Si escucháis El Vuelo del Fenix, ya sabréis por qué.
  • REverendo Fastjack: No me puedo creer que alguien con sus conocimientos de Shadowrun esté en el paro, roleristicamente hablando. Es un pecado, y si estuviese cerca de casa tendría mesa seguro.
  • Eduardo “Bucci”: Es un enano clérigo. Sea lo que sea, lo ves, y te das cuenta de que es un enano clérigo. Y a mi, los enanos clérigos siempre me han caído bien. Y a mis personajes, ni te cuento 😀

Y como digo, hay muchos más que no he dicho, por olvidos, o por no hacer la lista interminable, como los Cross Brothers, Erekibeon, Orphebus, etc, etc, etc.



banner