Bueno, ya ha acabado. Y si, por que no decirlo, ha sido una experiencia fantástica el participar en ello.

Han sido treinta días durante los cuales muchos amigos se nos han unido para mostrar a los lectores un poquito de ellos. Si he de ser sincero, cuando comencé el desafío no tenía idea de que fueran a ser tantos los participantes.

Muchos de los participantes me han sorprendido. Por sus batallitas, por su forma de ver el rol, por su forma de participar y por su tenacidad. Una lágrima suelto por los caídos, pero un abrazo lanzo a aquellos que, ya fuera tarde, temprano o justo a tiempo, trabajaron el camino junto a nosotros. Y un aplauso por aquellos que, aún ahora, lo continúan demostrando no solo que a los roleros nos gusta hablar, sino que podemos hacerlo de forma muy interesante.

Tras estos días, hay muchas cosas que nos queda claro. Somos ecléticos, maniáticos y exigentes, pero también amigos de nuestros amigos, y recordamos a los que nos merecen la pena recordar. Somos difíciles de tragar como un pan duro, pero nos ponen ojitos con acento o un regalo y marcamos a fuego ese día. Y si nos permiten y nos dan temas, nos gusta hablar, hablar, hablar y hablar. Y eso también ha sido una sorpresa incluso para alguno de los participantes, que se han dado cuenta de que si quieren y tienen de que, pueden escribir mucho y diariamente.

A todos, muchas gracias por participar, ya fuera de forma abierta, o de tapadillo. Muchas gracias por la compañía en estos días.

PD. Dos notas que me gustaría dejar:

Algunos amigos, por decisión propia, han decidido participar en el Desafío a su manera, lanzándose a la escritura de todas las preguntas en un solo día. Y aunque realmente no han participado en un desafío “diario” durante 30 días, no por ello sus respuestas tiene menos interés. Aquí los tenéis. (Si alguien también lo ha hecho y no le he añadido, que me lo día 🙂 )

Y la segund,a he de dar las gracias al Tigre Blanco, del blog El Saco Devorador por aprovechar el desafío para crear un artículo estadístico de lo más interesante:

¡¡Hasta la próxima!!



banner