Como te ves dentro de 10 años con respecto a los juegos de rol

Desafio30d

Kano

¿Dentro de 10 años? Tendré 48 años, así que supongo que algo apartado del mundillo público, jugando mis partidas semanales con mis amigos. Y aprovechando que los chiquillos (la mía y los de ellos) ya tendrán entre 10 y 16 años, pues compartiendo con todos ellos las partidas.

Mirando desde la barrera aquello que pase en internet, disfrutando de los nuevos productos que pueda comprarme y asistiendo a las jornadas que se produzcan, aunque posiblemente más para ver a amigos que para jugar.

También es muy posible que acabemos centrándonos en unos pocos juegos, muy posiblemente a los juegos que estamos jugando ahora mismo (TyM, Rol Negro) o juegos originales que no hayan cambiado con el tiempo (BRP, Shadowrun, SW d6,…). Mucho tiene que cambiar el panorama de los juegos de rol (o de mi entorno) para que cambien las cosas y dedique más de una o dos partidas a otros juegos.

 

Tiberio

Si me hubieran preguntado esto hace diez años, diría que posiblemente me habría alejado del rol… viendo que no es así, supongo que seguiré más o menos como estoy ahora. Jugando de vez en cuando y tratando de crear cosillas 🙂

Puedes ver más respuestas a esta pregunta leyendo al resto de los participantes del Desafío de los 30 días.



banner